25.1.05

novela de vacaciones (Vane Recagno)

Leí la novela en mis vacaciones, y la verdad es que me resultó muy entretenida. Está muy bien logrado el juego realidad-ficción y enseguida me enganché.
El hecho de que estuviera ambientada en Montevideo es bárbaro, porque hay cosas comunes a todos, y no siempre se encuentra eso: lugares, formas de hablar, sentir y pensar de una misma generación. Los personajes son creíbles y la trama tiene eso de ir y venir en el tiempo, que permite que uno vaya tejiendo suposiciones, que se cumplirán o no.
Un poco raro lo del recital de los Redondos, pero bueno, sobre gustos...
Se la dejé a Majo y Uzi.
Espero ansiosa leer La cura.
* enviado por Vane Recagno

1 Comments:

Blogger 32800823 said...

bien por la lectura y el comentario... deciles al uzi y a majo que hagan lo propio si se cuelgan con la novela.
ayer, justo, recibí comentario del programa de uzi en la paloma (deslizador), de martín pérez, quien me contó que 'sobrevivió' gracias al programa... después terminó comprando el de capote y de sexteto remix en tres cruces... lo terminó de convencer uzi, porque a mí, ni caso que me hizo cuando lo vi en mvd.
gp

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas