29.3.05

rápida, ágil, veloz (Gustavo Álvarez Núñez)

Me zambullí en la novela y la terminé casi llegando a Buenos Aires en el Buquebús. Era verdad: es rápida, ágil, veloz. Los personajes, y las historias que los unen y los separan, están bien. La intriga y la vóragine narrativa se la super bancan. Me hacen un poco de ruido las novelas de fans de rock. Pero me la banqué. Digo, la incursión de canciones preferidas, tipo top 5, etcétera. Después la sigo.
* enviado por Gustavo Álvarez Núñez (escritor y periodista)

2 Comments:

Blogger 32800823 said...

yo odio las novelas de fans de rock! lo peor es que me salen. de tres que escribí, dos son así. en la que tengo inédita me prohibí incluir el nombre de canciones o artistas.

2:45 p. m.  
Blogger 32800823 said...

caro gabriel:
no preocuparum. igual, la novela pasa por otro lado. pero quedó eso flotando (las novelas de fans de rock) y debía decirtelo.
salutti
GAN

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas