17.2.05

el viento en la cara (Federica Moreno)

Me lo devoré entre el viernes y el sábado. No tengo ni idea de las críticas que estarás recibiendo, aunque conociendo a ese país taaaaann generoso... Pero a mí me gustó muchísimo. Es una sensación rara, porque la descripción de MVD, como gris, aburrida y todo lo que ya sabemos que es, me resultó extraña de leer desde acá, en Barcelona.
La memoria juega trampas, y a mí, hoy, MVD me parece una ciudad maravillosa. Extraño el viento, que allá lo odio. Extraño las calles vacías, porque acá no hay lugares vacíos, te hartás de ver gente y al final ni salgo de casa. Extraño la chatura. Acá viene todo el mundo, pero tenés que tener mucho dinero para poder ir. En MVD también, pero como no va nadie no importa... Ni hablar de las tormentas, ¡cómo se echan de menos!
Bueno, te felicito, ya era hora de que sacaras otra novela. La cura había prometido. Y aunque en La cura todavía reconocía -o creía reconocer- algunos personajes, o por lo menos su inspiración, para serte sincera, me gustó más esta segunda novela.
* mensaje de Federica Moreno, desde Barcelona Ciudad.

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas