21.1.05

una lectura compulsiva (Daniela Cardarello)

Soy una lectora errática y compulsiva. Eso quiere decir que tengo etapas de no leer ni una revista; pero un día cualquiera, agarro un libro, y si en las primeras páginas me cuelga, lo leo de continuo, tratando de tener las mínimas interrupciones posibles. Y generalmente, ese libro me despierta el "hambre" de la lectura y empiezo a arrasar con todo lo que caiga en mis manos... Hasta la próxima inapetencia.
Así que no sé si agradecerte o putearte por haberme sacado de mi abulia lectora... empecé a leer tu libro y lo terminé en un fin de semana, sin mover el trasero del sillón. No soy crítica literaria ni nada por el estilo, pero me gustó la historia y me entretuve leyendo El exilio según Nicolás. OK, la última parte no me gustó tanto como el principio y el desarrollo (me emboló un poco la introspectiva de Nicolás y su diálogo virtual -o monólogo, no sé- con ese número largo).
Y gracias a tu obra, estoy en etapa compulsiva nuevamente... Así que escribí otro o recomendame un buen libro, porque acabo de leer El código Da Vinci y ese libro es mejor verlo en cine, porque en realidad está escrito para pantalla grande.
* enviado por Daniela Cardarello (productora)

3 Comments:

Blogger 32800823 said...

¿qué podés leer? a vos, que vivís pensando en cine, te va a gustar un libro de ALBERTO FUGUET que se llama LAS PELICULAS DE MI VIDA... y continuando con el cine, el último o penúltimo de Paul Auster, EL LIBRO DE LAS ILUSIONES. Desde ya te aviso que esa película con Tom Hanks que se va a llamar 'El código Da Vinci' no la iré a ver ni que la dirija Tarantino.
gp

3:34 p. m.  
Blogger 32800823 said...

sí, ya sé, y por eso no sé si no putearte... mi tía le prestó El Código da Vinci a mi madre y era lo único que tenía al lado luego que terminé tu libro... Lo peor es que consiguen lo que quieren, vender mucho.
Voy a entrarle a Fuguet, ese libro no lo tengo registrado y recibo el dato de una fuente calificada. Aunque reconozco que tengo una serie de libros que compré en mi último periodo hambriento, y bueno, seguiré en lo inmediato atacando a Martin Amis, nuevamente, ya que Maria José Santacreu me inició en ese vicio hace unos años y sigo adquiriendo sus obras para estos momentos.
Ya tuve mi periodo de Auster, pero el que me nombrás no lo leí. ¡A buscarlo se ha dicho! Además, Anagrama es más barato...
Dani
P.D.: muy bueno tu blog!!!

3:39 p. m.  
Blogger 32800823 said...

espero que sigas leyendo. no te detengas, ¡compulsiva!
g

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas