24.1.05

viaje por la costa (Martín Pérez)

Acá estoy, de regreso en mi casa, finalmente... ¡Acabo de llegar de Villa Gessell! Es que tuve que viajar hasta ahí para hacer nota con la Bersuit... Antes estuve en el VoxPop de La Pedrera: dos días en la playa, casi sin moverme, y los shows de Miranda! y de Cuarteto de Nos... Y cuando estaba en la duda entre seguir de largo a buscar a mis amigos en Valizas o el Polonio, o pasar por Montevideo, empecé a recibir mensajes de Baires en los que se hablaba de 'tenés que salir corriendo a la costa argentina'... Así que cuando Umpi me dijo que se volvía en el auto de Tavella, me subí, y cuando llegué a Montevideo -deprimido por no poder seguir en la playa-, decidí que para ciudad, mejor Baires, y seguí de largo... Alcancé, eso sí, a comprarme en Tres Cruces el disco de Max Capote, el ep de Astroboy y el disco de remixes del Sexteto Electrónico Moderno. Los voy a pasar mañana en la Rock & Pop, ya que voy a hacer el programa de Rosso... Una cosa rara: en la costa uruguaya disfruté mucho escuchando un programa de radio de La Paloma, llamado 'Deslizador', el único momento en el cual escuchar la musica que nos gusta... Programaban Capote, Astroboy y demás... ¡Muy bueno!
¿Tu libro? Me lo devoré en un día... Ya te comentaré más sobre él... En el auto de regreso a Montevideo, resultó que tanto Tavella como Umpi como yo lo habíamos leído, así que se dio una larga charla al respecto... Supongo que te morirás de ganas de saber más sobre el asunto... Je je je... Alcanza con que sepas que en general gustó y dio ganas de leerlo...
* Martín Pérez (editor revista La Mano)

2 Comments:

Blogger 32800823 said...

qué escena para una película, en ese auto con tavella, umpi y el pérez.
¿así que hablando a escondidas?
espero que con cariño
porque en caso contrario me invento un diálogo
tavella-umpi-pérez

arriba y contame news de calamaro.

2:44 p. m.  
Blogger 32800823 said...

el libro gusto y atrapó, pero todos teníamos quejas, todas diferentes. igual, umpi no lo habia terminado de leer, asi que sus conclusiones eran parciales.
a mí me gustó, aunque no compré del todo al protagonista ni al juego virtual. pero me enganché y no lo pude largar hasta terminarlo.

¿news de calamaro? estuve con él, nos fuimos en auto a
villa gesell, y me hizo escuchar todo lo que tiene en
su ipod. entre eso el ensayo de su futuro show con la
bersuit como su banda. ¡está cantando bárbaro!

también escuche los temas perdidos, los que van a
formar parte de un futuro grabaciones encontradas, que
ahora sí está pensando en sacar.

lo ví bien, pero aún muy inseguro y vueltero... caprichoso, te diría... igual toco el jueves con la
bersuit, y lo hizo muy bien... y cuando cantó el
estadio azteca, el público se volvió loco y coreó con
él, estuvo buenísimo.

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas