6.1.05

feliz día de reyes (Santi Tavella)

Ayer terminé la novela. Está buenísima, muy atrapante. Toda esa cyberpajería me encantó, pero también me pareció que están muy buenas todas las posibles lecturas a los hechos planteados. Está muy bueno que todo eso te pide que lo interpretes, pero una vez que lo hacés no hay nada en el libro que te confirme que tal o cual interpretación es la correcta, o sea nos hace trabajar y después nos deje picando.
Me gusta porque es acorde a mi teoría de que el arte no tiene nada que ver con la comunicación. Por otra parte, ayer de tarde, después de terminarla, cae mi mujer con la revista de la semana pasada, que no la había leído... La nota del disco del Cuarteto está buenísima, más allá del masaje al ego.
En fin, feliz día de reyes

* Enviado por Santiago Tavella, integrante de Cuarteto de Nos.

3 Comments:

Blogger 32800823 said...

santiago,recibido el comentario y tené en cuenta que voy a pedirte permiso por eso de la CYBERPAJERÍA. que estés pasando bien, y bueno, ya nos cruzaremos en algún bar pronto y cuando tenga tiempo tendríamos que plantear hacer el gran libro del cuarteto.
gp

4:13 p. m.  
Blogger 32800823 said...

muy bien, CYBERPAJERÍA®... estás autorizado, por
supuesto, no creo que sea invento mío, pero bueno, soy un cyberartista y además soy re pajero, así que debería ser una autoridad en la materia. lo del libro del cuarteto suena interesante ¿hay editorial?
un abrazo
s

4:15 p. m.  
Blogger 32800823 said...

busco editorial y te aviso

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas