13.1.05

histeria montevideana (davich, ltp*)

La novela me encantó. Muy buena la descripción de ese montevideano inmerso en la histeria de la peste, aunque si no hubiera peste sería exactamente igual... En serio, me encantó.
Leo está de licencia y también la leyó. Iván se tomó unos días en la costa y se la llevó. Hasta ahora, todos son buenos conceptos acerca de la novela. SIN PALABRAS Me mantuvo expectante desde la cuarta página hasta la última. Después te escribo largo y tendido, porque ahora estoy medio al palo.
* enviado por Davich, integrante de latejapride*

1 Comments:

Blogger 32800823 said...

davich: tenés razón con que lo de 'con peste o sin peste'. me alegro que ande bien la novela por el oeste y también por el este. espero ese comentario largo y que también escriban los otros dos vagos: leo
e iván.

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas