18.4.05

libro viajero (Silvina Natale)

Pude leer la novela, medio a los apurones. Me gustó mucho. Me pareció sumamente dinámica, y sobre todo, me enganché con el contraste entre la temática y el paisaje geográfico en que se desarrolla. Por un lado, las fobias y miedos propias del siglo veintiuno, de una generacion que crece en medio de la globalización, la velocidad, Internet... Por otro lado, aparece el Montevideo de siempre: lento, aplastado... tan 'estatal'. Si no fuera por la peste, que acentúa la ficcion, las historias podrían tranquilamente haber sucedido así y acá.
El libro cruzó el río. Está en manos de Lucas (manager de Estelares), así que en breve llegara también a manos de Manuel.
* enviado por Silvina Natale (productora de espectáculos)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

silvina trajo el libro. estoy leyendo a nicolas antes de dárselo a manuel. ¡me gusta! aires del oliveira de cortazar cibernético.
¡qué bueno que te guste 'ardimos'! esperemos qe el cuarto sea mejor aún.
Los Estelares

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas