14.9.05

voy por la cura (Marcelo Vidal)



: : montevideo : :
la tormenta quiebra. arranca de raíz el musgo. muta el paisaje en una apocalíptica grisura de leña inútil. de retorcidos fierros estériles. inunda y ahoga.
: : hace un mes que terminé el exilio : :
me lo tomé en tiempo real. de dedos golpeando el teclado. con martes hasta las 4 de la matina, y miércoles. y jueves. y cigarros en la cama. envuelto en la atmósfera pesada de un invierno que lo sentí más frío.
: : vuelvo a mi propio exilio : :
paso por el lago del parque. la devastación me lleva de vuelta a la melodramática banda sonora de esas páginas. me había propuesto escribir. pero me había boludeado. las secuelas del exilio vuelven en cada ráfaga gélida. qué puedo decir. que me re-colgué. que me gustan las historias cuando son auténticas. me envolvió y no me dejó salir de mi cuarto. me impregné de una ciudad de amor y odio. de mediocridad y des/esperanza. la mía. me conecté a una dimensión de personajes que hasta creo conocerlos. o por lo menos me los he cruzado. de alguna forma.
: : voy por la cura : :
* enviado por Marcelo Vidal (músico y diseñador)

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas