22.8.05

acotaciones pop (Martín Otheguy)


La novela está muy bien. Creo que la segunda mitad repunta definitivamente. No es que me desagradara el principio, ni nada que se les parezca, pero había cosas que no me cerraban en las primeras cien páginas, sobre todo el tema de la intriga cibernética. En la segunda mitad del libro se logra definitivamente la empatía con los personajes, al menos desde mi punto de vista, y está muy bien y original el alternado entre el texto y las transcripciones del chat, porque logran despertar un interés e intriga que al principio no se daba, cuando los personajes no aparecían muy desarrollados. Te confieso que me enerva la parte del recital de los Redondos, pero me da la impresión de que a vos también al escribirla y que ése era el objetivo. El resto de las "acotaciones pop" me divierte mucho.
* enviado por Martín Otheguy

Powered by Blogger


Estadisticas de visitas